El Proceso del Gran Despertar y sus etapas


 Últimamente he visto muchas personas que empiezan a conocer este nuevo mundo que algunos llaman de las teorías de la conspiración, a mí me gusta llamarlo el mundo de la verdad detrás de escenas. Cuando empiezan a conocer este nuevo mundo, empiezan a tener un conflicto interno entre lo que les contaron y lo que están descubriendo, porque esta nueva información hace como una especie de corto circuito con lo que antes sabían (a esto se le llama disonancia cognitiva) y lo primero que hacen es negarlo, porque también entran las pasiones y los fanatismos, y mucha de esta información toca las fibras de lo que nos hicieron creer de nuestros lideres, no solo en la política sino también en todos los aspectos, la ciencia, el espectáculo, el deporte (deporte espectáculo, que en lo personal me gusta hacer una separación entre el deporte como actividad física lúdica y el espectáculo del deporte), etc... Todo forma parte de la misma propaganda, nos crearon lideres en todas las áreas y todavía, estos lideres (me refiero a los lideres en el arte en su conjunto o el espectáculo, o deporte etc), hablan de política, de ciencia, etc., como si fueran expertos y la gente los escucha y los cita como si entendieran de esto.

Como David Wilcock describió muy bien en un artículo: 

"ES COMO UN MAL VIAJE [DROGAS]"

"Entender e identificar la verdad es, en muchas maneras, lo mismo que tener una experiencia psicodélica.

Técnicamente, estás viviendo en el mismo cuerpo, mirando las mismas cuatro paredes alrededor tuyo, pero todo lo que pensabas que sabías ha cambiado radicalmente. Parte de este despertar viene en la forma de un “mal viaje” completo, con ansiedad, paranoia, ataques de pánico, sudoración, enojo, tristeza y depresión.

Tu sentido básico de la realidad diaria es tan terriblemente traicionado que pelearás en contra de esas nuevas ideas con todo lo que tienes. Eventualmente, te das cuenta de que has estado “viviendo en la espalda del dragón” toda tu vida, como dicen los asiáticos y simplemente, nunca antes viste su verdadera forma.

Todos tienen que atravesar esta fase a medida que aprenden la verdad. Es un “ritual de paso” necesario a medida que te curas de una vida entera de haber sido engañado. Jugar a “atacar al mensajero” es mucho más fácil y una opción mucho más cómoda psicológicamente que aceptar la nauseabunda verdad que te están mostrando.

Por esa misma razón, trato de no ser perturbado por el asombroso odio que cerca del 2 al 5 por ciento de la audiencia me infringe cada vez que escribo sobre estas cosas. Como he dicho desde hace muchos años, “si vomitas, te sentirás mejor”. Mientras más tiempo pasemos sin hacerlo, peor será la violencia."

Cuando yo me empecé a enterar de este nuevo mundo del camino de la verdad oculta, fue en 2014, me acuerdo de que estaba buscando música en YouTube y me apareció entre las sugerencias, un video del 11 de setiembre en Nueva York, no me acuerdo bien el titulo como era, pero seguro que me llamaba mirarlo. Luego dentro de las sugerencias de este, me apareció otro video con una recopilación de fragmentos de conferencias de varias personalidades en el mundo, creo que en Ingles (subtitulado) y en español, pero no recuerdo si había alguien en otro idioma.

Entre las personas de habla inglesa, estaba David Icke, y creo que hubo otros que ahora no recuerdo, pero de los que si me acuerdo son de dos españoles, Rafael Palacios y Pilar Baselga. Luego de ver todos los fragmentos de conferencias me puse a buscar a Pilar y Rafael para ver más conferencias y videos de ellos y me enteré de la página Rafapal.com y el blog de Pilar nomoriridiota.blogspot.com y empecé a leer muchos de los artículos que tenían escritos.

En cierto momento, en el que estaba como empachado de tanta información, pero sin ningún orden, me dije, tengo que empezar por el principio de todo esto, pero ¿cuál es el principio? En varias de las conferencias había escuchado el nombre de la dinastía Rothschild, y entonces encontré las 8 conferencias de Luis Ravizza: "La historia de la dinastía Rothschild" que se basaba en un libro de Andrew Hitchcock "The History of the House of Rothschild" (La Historia de la Casa de Rothschild). Las conferencias de Luis Ravizza van desde 1740, más o menos, y llegan hasta 1965; no pudo terminarlas porque Luis falleció en 2011. Pero el libro de Hitchcock llega hasta 2006 y está un poco más completo. Pero en la primera conferencia de Ravizza, menciona su página web "El Lado Oscuro del Dinero" (la cual fue infectada con virus informático) y tres conferencias anteriores que dio explicando los orígenes de la creación del dinero, entonces me dije: "este es el principio" (al menos en ese momento pensaba yo, hoy quizás podríamos decir que el principio es otro, por ejemplo, entender que esta dinastía y otras como ellos que dominan el mundo, pertenecen a una religión ocultista, una secta satánica que adoran a un dios que no es el mismo que el de los cristianos, sino que es Baal, una entidad satánica que exige sacrificios humanos; más allá de que esta entidad exista o no, lo que si existe son las personas que creen en dicha entidad, y esto nos involucra a todos porque todo lo que hacen, lo hacen en nombre de su creencia. Entonces hoy puedo pensar que el principio de todo esto es entender que esta es una guerra espiritual- religiosa), entonces empecé por escuchar las conferencias de "El Lado Oscuro del Dinero" y luego seguí por "La Historia de la Dinastía Rothschild" y luego leí el libro de Andrew Hitchcock "La Historia de la Casa Rothschild (que lo encontre en un pdf en internet traducido al español). Después de todo esto, tenía un panorama de lo que había sido la historia que no nos contaron, panorama vago, pero por lo menos me daba para entender lo que estuvo sucediendo.

Luego, esto tenía que conectarlo con lo que estaba sucediendo en el presente y más aún, con lo que sucedía en mi país, y me di cuenta de que todo encajaba perfecto en la política y el comportamiento de nuestros "representantes". Así que me di cuenta de que para entender la política hay que conocer esta historia o estas historias que nos ocultaron, sino no podemos entender lo que realmente sucede a nuestro alrededor; no podemos entender porque los políticos aprueban leyes que no tienen nada que ver con nosotros, el porqué de la deuda externa, por qué nuestros países están tan atados a los organismos internacionales, etc.

Pero no solo escuché conferencias y leí este libro de Hitchcock, sino que después me puse a buscar más documentos y libros que podía encontrar en internet (no estaba en una buena posición económica como para comprar), y se me dio también para ir a la biblioteca nacional de mi país a ver si encontraba algo. Una cosa que he encontrado, son "Lo Protocolos de los Sabios de Sion", escritos hace por lo menos 100 años atrás (Pilar Baselga en una conferencia dice que en el Museo Británico hay un ejemplar con fecha de entrada de 1906); no se sabe quién los escribió, pero en este caso no importa tanto, sino que el que los escribió, o tenía la bola de cristal, o conocía el plan que estaba trazado para dominar el mundo, porque pinta el día de hoy como si lo hubiese escrito ayer. También encontré "Silent Weapons for Quiet Wars" (Armas Silenciosas Para Guerras Tranquilas) del General William Cooper, que era un documento que se les entregaba a los participantes del Club Bilderberg en 1979, que se le filtro a este General del ejército de los EE.UU. (o lo filtro el a propósito). Este documento es impresionante, yo lo tuve que leer por partes y varias veces porque emplea un lenguaje con términos de ingeniería pero para referirse a la manipulación de la sociedad, pero hay algunas cosas que se pueden entender bien y la verdad es increíble lo que tenían pensado para nosotros unos tipos que ni siquiera votamos, se reúnen en secreto para dirigirnos la vida; y lo primero que dice en este documento, es "Estamos celebrando el 25 aniversario del comienzo de la Tercera Guerra Mundial", una guerra "tranquila" y "silenciosa", la cual continua. Si partimos de 1979, que fue esa reunión Bilderberg, y vamos 25 años atrás, llegamos a 1954, que fue la primera reunión Bilderberg en Holanda en el Hotel que lleva su nombre.

También he buscado otros documentos y libros en los que me he informado de lo que estaba pasando en la historia. Pase todo un año encerrado leyendo y buscando y mirando conferencias y videos. Acumule tanta información que en un momento me di cuenta de que tenía un lio en la cabeza que entreveraba todo y tenía la necesidad de hablar y contar todo lo que sabia, pero no tenía un orden, era como si tuviera un rompecabezas donde tenía que acomodar las piezas para poder entender algo de lo que tenía en mis manos. Por otro lado, al tener toda esta información, como parece que es natural y está pasando a todos los que se enteran recién de este nuevo mundo, el ego y la soberbia empezaron a jugar un papel del que no me enorgullezco pero que me enseñó a comprender que en el lugar en donde están los que hoy abren los ojos, es el lugar donde estaba yo hace unos años atrás.

También me ayudó a comprender que los fanatismos nos polarizan y nos hacen ver la vida de blanco o negro y que para entender lo que está pasando, lo primero es salir de la polarización y empezar a ver los matices en todo, porque nos han hecho todo tan complejo que muchas veces caemos en las trampas del sistema por no ver los matices que se esconden en cada una de las cosas que hacen, además por no conectar los puntos, porque nos dan las noticias separadas como si no tuvieran nada que ver, sin embargo, todo está conectado y si no sabemos relacionar una noticia con la otra, el panorama que podemos tener, será muy vago y no vamos a poder entender muy bien lo que está pasando. De lo que se trata es de tener una visión holística de la situación que estamos viviendo y que no nos engañen como hace mucho tiempo lo vienen haciendo, para que no podamos conectar los puntos y, de esa manera podamos entender cuáles son sus planes en realidad.

En síntesis y para ponerlo en limpio, el camino del gran despertar es largo, complejo y personal; porque no existe un curso del gran despertar (debería haberlo), por lo tanto, lo que me parece que habría que encontrar es el orden a toda la información que nos llega: Tratar de visualizar cual es el principio de todo y empezar por ahí y luego trazarnos el camino a seguir para poder entender cómo se mueve este mundo y no caer repetidamente en sus trampas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consejos de Salarios: el engaño perfecto

¿Como conectamos la Geopolítica y la Política Nacional de Uruguay? (Vale para todos los países)